ALMUERZOS Y CENAS

En Lambel Catering, uno de los mejores catering para bodas, comuniones, bautizos y otros eventos en Sevilla, nos encanta brindar a nuestros clientes una experiencia culinaria excepcional para su gran día.  Nuestro clásico menú incluye un aperitivo que suele servirse de pie, dos platos principales, postre y café que son servidos en la mesa. Además, ofrecemos una gran variedad de opciones para adaptarnos a las preferencias y necesidades de nuestros clientes. 

 Ofrecemos a nuestros clientes aperitivos y buffets a elegir. Con la opción de tener solamente un plato principal servido en mesa, seguido de un postre o un buffet de postres.

Otra de las alternativas que contemplamos es un cocktail largo con varios aperitivos y buffets abiertos desde la llegada de los invitados.  Con el objetivo de que estos puedan disfrutar de una selección de deliciosos platos mientras hablan entre ellos y se divierten. 

almuerzos y cenas para bodas

Elementos decorativos según el gusto de los novios

Por otro lado, nos encargamos de que haya mesas altas y bajas con sillas para todos, y aconsejamos siempre el servicio más adecuado y cómodo para los invitados. Somos conscientes de que los detalles son importantes para crear el ambiente adecuado en una boda, por lo que prestamos atención al más mínimo detalle, desde el centro de mesa hasta la cristalería. 

Para ayudar a nuestros clientes a visualizar cómo será la configuración del banquete, exponemos elementos que formarán parte de la decoración.  Por ejemplo, como los manteles, sillas, cuberterías, vajillas y cristalería. Esto lo hacemos unos meses antes del gran día, para que puedan elegir entre una gran variedad de opciones, la que más les guste. 

elemento decorativo almuerzos y cenas para bodas

Si quieres coger ideas para tu enlace, puedes visitar nuestro perfil de instagram @lambelcatering y ver algunas de las bodas que hemos organizado.

Además, ofrecemos una prueba del menú unos meses antes del banquete en Sevilla. Con esto pretendemos que nuestros clientes puedan probar nuestra comida y asegurarse de que están contentos con su elección.