Bienvenidos a nuestro blog

¡Hola a todos y bienvenidos a nuestro blog! Estamos de inauguración y celebración en Lambel Catering puesto que ya tenéis con vosotros un lugar donde encontrar todos los increíbles trabajos que estamos realizando para que nuestros clientes se lleven el mejor servicio de nuestra empresa de Catering.

inauguracion blog lambel catering

En primer lugar agradeceros a todos por estar aquí y por querer conocer más sobre Lambel Catering. Nosotros estamos muy contentos de haber abierto este blog siguiendo los consejos de nuestros amigos de Multiplicalia.

Como ya sabréis, somos una empresa de catering que nace con el espíritu de ayudar a nuestros clientes a expresar su estilo y gratitud con sus invitados, asegurando un perfecto desarrollo del servicio de catering, tanto para bodas, empresas, fiestas de cumpleaños, celebraciones, eventos, etc.

Temáticas del Blog Lambel Catering

En nuestro blog queremos transmitir este espíritu mostrándoos las mejores fotos de los eventos que servimos y algunas noticias de interés relativas a nuevos espacios de celebración, así como novedades culinarias y nuevos productos de nuestros colaboradores.

Además encontrarás nuevas Haciendas con las que hemos estado trabajando y trabajaremos,  para que puedas encontrar aquí ideas si quieres celebrar algún evento con nosotros, para que también veáis nuestra forma de trabajar, la profesionalidad y el cariño con el que tratamos a todos nuestros clientes.

Finalmente, agradeceros de nuevo vuestra visita y dedicación, en Lamber Catering responderemos a todas vuestras dudas y comentarios con el mismo ímpetu.

Rafael Juliá Carrera

catering para bodas lambel catering