¿Cómo organizar unas bodas de plata en Sevilla?

Si estás pensando celebrar tus bodas de plata en Sevilla, esta ciudad es una maravillosa opción para cumplir 25 años de casados. Y es que, “Sevilla tiene un color especial” cómo dice una popular canción sevillana. Esto no es verídico solamente en primavera, durante cualquier estación del año Sevilla es considerada como una de las ciudades con mayor encanto para casarse de toda España. 

Las fotografías y recuerdos para la memoria que se tomen durante ese día especial serán increíbles, gracias a la iluminación natural de esta histórica región rodeada de atractivos planes, recovecos y experiencias por vivir. 

Celebrar bodas de plata en Sevilla

¿Te gustaría organizar una boda de plata en Sevilla? En Lambel Catering para bodas y eventos en Sevilla te daremos las claves para organizar una boda de plata de ensueño en esta histórica ciudad, que cautiva a quienes la visitan para descubrir las maravillas que esconde desde el centro, hasta los pueblitos cercanos.

Banquete para bodas en Sevilla, lo mejor de la gastronomía andaluza

En esta guía para organizar bodas de plata en Sevilla, el primer paso será encargar un banquete para los invitados de la boda. Preferiblemente que en su menú resalte los sabores, colores y aromas de la comida Sevillana.

Lambel Catering para eventos en Sevilla y Cáceres

Desde Lambel Catering, ofrecemos los mejores banquetes para bodas en Sevilla. Nuestra cocina, fusiona la gastronomía andaluza con las más nuevas vanguardias culinarias. Obteniendo como resultado, diferentes opciones de menú para bodas en Sevilla, elaborado con productos frescos de la región, mar, ganadería, huerta y artesanales, para complacer los finos gustos de todos los invitados.   

Reserva los mejores espacios para celebrar tu boda de plata en Sevilla 

Al ser una ciudad antigua, Sevilla está repleta de sitios muy especiales que podrían encajar perfectamente con lo que tienes en mente, para el lugar en el cual se llevará a cabo la celebración de este importante evento para la vida de los novios. 

Donde celebrar bodas de plata en SEVILLA

Puedes decidirte entre una hacienda andaluza tradicional, que todavía conserve ese estilo añejo tan particular. Una plaza de toros, una pequeña capilla o un salón acondicionado con todo lo que necesitas para celebrar tu boda en Sevilla ofreciéndole máxima comodidad y atención a los invitados.

Sesión de fotos en Sevilla  

Otra de las razones por la cual Sevilla es una excelente opción para celebrar bodas de plata, son las fotografías. ¿Te imaginas una boda sin fotos? El álbum de fotos es una de las partes más importantes de una boda. 

Después de la celebración, la familia y los novios querrán ver los recuerdos del día en el que celebraron la renovación de votos tras 25 años de casados, y en este aspecto, Sevilla no decepciona. Puedes tener casi por seguro que tendrás hermosas fotografías con escenarios de revista, protagonizados por el compartir de novios, familias y amigos en el transcurrir de un atardecer típico de Sevilla.

bodas de plata sesion fotos Sevilla

Escapada romántica a Sevilla

Y si te es imposible celebrar tu 25 aniversario de boda en Sevilla, una gran opción y regalo para celebrar los 25 años de matrimonio es con una escapada romántica a Sevilla.

Si os pasáis por aquí no dudéis en visitar Lambel Restaurante, situado en una soleada esquina de Bami, cerca del Hospital Virgen del Rocío y del Sagrado Corazón.

Celebrar años casados

En nuestro restaurante ofrecemos una cocina elaborada de base tradicional con buenos productos y cuidadas presentaciones. Cuenta con una agradable terraza integrada por mesas altas y bajas, y con una amplia barra con vistas a la cocina en el interior, además de alguna mesa tanto alta como baja.

Bodas de plata en Sevilla con Lambel

En Lambel, catering para bodas de plata en Sevilla, somos especialistas en hacer de tu boda de plata, un evento especial, único y diferente. Desde el banquete hasta el mobiliario, trabajamos para que te despreocupes por los arreglos de la boda, y te concentres en disfrutar cada momento junto a tus familiares y amigos. 

Ofrecemos una amplia gama de servicios, nuestro personal está altamente calificado para ofrecer un servicio de primera durante y después del evento, en caso de que requiera asistencia para realizar la organización y limpieza del lugar.