Catering para empresas en Sevilla

Organiza tu evento

En Lambel Catering estamos preparados para atender las necesidades específicas de cada empresa con nuestro buffet. Una inauguración o presentación, una sencilla copa de vino para sus clientes o un congreso, sea lo que sea nuestro servicio de catering para empresas en Sevilla siempre ofrece el mejor servicio para las empresas de Sevilla.

Nuestro servicio de catering para empresas en Sevilla es versátil y funcional, nos adaptamos en precio por tener todos los departamentos delimitados en sus costes. Sólo tiene que llamarnos y decirnos exactamente lo que necesita.

Una vez reunido con nuestro ejecutivo usted podrá decidir la cantidad de aperitivos y platos, el equipo de servicio de catering y el mobiliario o menaje adecuados para su desayuno, aperitivo, almuerzo o cena de trabajo y por supuesto congresos. El número de invitados va desde veinte hasta tres mil, con un asesoramiento profesional para la planificación del servicio y la localización del lugar idóneo para su evento.

Otros servicios

Nuestro equipo de venta del servicio de catering para empresas en Sevilla estará a su disposición para ayudarle a encontrar el proveedor que más le interese en función de sus necesidades y presupuesto.

Entre nuestros colaboradores le aconsejaremos a aquellos con los que hemos formado equipo en anteriores ocasiones para que la planificación y coordinación del evento en conjunto con el catering sea más fácil.

Carpas adaptables, iluminación, escenarios, imagen y sonido, espectáculos, imprenta, protocolo y lugares bien acondicionados de gran capacidad u otros emblemáticos de la ciudad.

El éxito de su celebración es nuestro objetivo, así que le asesoramos en cualquier servicio complementario que necesite.

Solicítanos presupuesto

Ponte en contacto con nuestro departamento comercial para solicitar más información. Puedes llamarnos a los teléfonos 954 500 652 / 667 422 411 o enviarnos un mensaje en el siguiente formulario:

Empresa Nombre *
Teléfono * E-mail *
Mensaje