Catering para comuniones, bautizos y cumpleaños

Foto de un catering de comunión

Primeras comuniones

Celebre con su hijo este gran día con un servicio brillante y sorprenda a sus invitados con menús originales para los adultos y también para los niños. Un mago, carritos de helados… permita que un asistente de nuestro catering en Sevilla le aconseje alguna animación, para completar el servicio del catering. Hay variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos.

Foto de un catering de bautizo

Bautizos

Para la celebración del bautizo nuestro catering en Sevilla le propone en principio un selecto servicio de cocktail con tapas. Un servicio informal que le permitirá estar libremente con todos sus invitados, de pie o sentados degustando vinos y tapas de nuestra carta. Aconsejamos un mínimo de 15 aperitivos y 2 tapas, terminando con pastelitos de nuestro obrador o un postre original de nuestra carta de menús de boda.

Foto de un catering de cumpleaños

Cumpleaños

Un cumpleaños tiene un carácter muy libre de protocolo, diseño de menús y decoración. Una fiesta sorpresa, una cena de gala con coctelería y actuaciones, una barbacoa… Nuestro catering en Sevilla le mostrará todas las opciones y complementos para distinguir y personalizar el menú. Le aconsejamos desde la experiencia de celebrar con frecuencia con los mejores profesionales organizando fiestas privadas.

Solicitanos presupuesto

Ponte en contacto con el departamento comercial de nuestro catering en Sevilla para solicitar más información. Puedes llamarnos a los teléfonos 954 500 652 / 667 422 411 o enviarnos un mensaje en el siguiente formulario:

Empresa Nombre *
Teléfono * E-mail *
Mensaje