Catering Sevilla: Musica para bodas sevillanas

¡Hola a todos! El verano es una época genial para celebrar bodas debido a la posibilidad de disfrutar de ambientes en el exterior. Si estás buscando en google «catering sevilla» para celebrar la tuya, estás en la web correcta

Lambel Catering es especialista en este tipo de eventos, ofreciendo un servicio personalizado a cada cliente. Hoy, vamos a daros algunos consejos sobre musica para bodas. ¡Atentos!

musica de bodas

Gestionar una boda supone cuidar hasta el último detalle y la música no podía ser menos. Hace un tiempo ya os contamos las diferentes canciones dependiendo del momento del convite.

Ahora, con este artículo queremos hacer hincapié en algunas de las canciones más típicas de Sevilla. Porque, si bien es cierto que cada región tiene gustos musicales diferentes, Sevilla tiene un gusto especial.

Con él os queremos acercar a la cultura sevillana y daros algunas ideas de canciones para vuestros eventos.

Catering Sevilla: Canciones Sevillanas

Todas las canciones que vamos a listaros pueden ser usadas en diferentes momentos de la boda, lo dejamos a vuestra elección. Aunque, si tuvieramos que haceros una recomendación, lo dejaríamos para «la hora de bailar«. ¡Son canciones míticas que levantarán el ánimo de cualquiera en la sala!

-Sevilla tiene un color especial – Los del Río

-Las cosas pequeñitas – Nolasco

-Colgando en tus manos – Carlos Baute y Marta Sánchez

-Ritmo de la noche – Mystic

-La bilirrubina – Juan Luis Guerra

-Hay que venir al sur – Raffaela Carrá

-Ave María – David Bisbal

-Que la detengan – David Civera

-Torero – Chayanne

-Sarandonga – Lolita

-Todos los días sale el sol – Bongo Botrako

-Hola, buenos días – El Canijo de Jerez

-Baila morena – Zucchero

-Que alegría más tonta – Pereza

-Quiero tener tu presencia – Seguridad Social

-Salsa con Reggaetón – K-Narias

-Yo quiero bailar – Sonia y Selena

-La canción del velero – La Fiesta

musica para bodas sevillanas

Como podéis comprobar son súper canciones que han sonado en todos los hogares españoles. Nosotros no nos imaginamos una celebración sin que ninguna de ellas acabe sonando. Estamos seguros de que solo imaginándote las canciones en tu mente ya te han subido el ánimo

Si quieres que tu boda sevilllana sea especial y hasta el último detalle esté cuidado no dudes en contactarnos. Lambel Catering cuenta con años de experiencia a sus espaldas y grandes profesiionales del sector. ¡Nosotros nos encargamos del día más especial de tu vida!