Organizamos la conferencia internacional de Nando’s Restaurant

17 de Septiembre 2019, Convento de la Luz

Lambel catering fue elegido para el encuentro anual de esta prestigiosa cadena internacional de restaurantes.

Para esta ocasión tuvimos que desplegar un gran equipo de 110 personas, 90 de ellas en sala. Como en otras ocasiones la paz y el ambiente único del Convento de la Luz fue protagonista, tampoco paso desapercibida la calidad del servicio y los platos de Lambel, que fue muy agradecida y reconocida por los invitados y organizadores del evento.

conferencia internacional con Nando's restaurants organización de eventos empresa

18 de Septiembre de 2019, Mykonos Beach Club

Al día siguiente nos fuimos a Punta Umbría, mientras terminábamos de organizar los aperitivos y buffets vimos aproximarse por la playa los 680 invitados a este cóctel cena, el lugar donde servimos el menú, Mykonos Beach Club, donde comensales de los cinco continentes pudieron degustar entre otros platos, nuestro famoso jamón de bellota y la exquisita Paella valenciana de carne y marisco, para terminar con pastelitos de los conventos de Sevilla.

Lambel se fue retirando mientras comenzaba la fiesta que organizaban Cesilio y Óscar, gerentes de Mykonos, que fue el colofón a un encuentro internacional cuyo motivo no es otro que celebrar el trabajo bien hecho durante el año.

paella valenciana conferencia internacional arroz en evento organización de eventos nando's conference