Hacienda El Burgo-Mairena del Aljarafe, Sevilla.

¡Buenas tardes a todos, bienvenidos de nuevo a nuestro blog! En esta ocasión vamos a hablaros de uno de los espectaculares lugares en los que tenemos el placer de trabajar.

Hacienda el Burgo lambel catering

Este lugar es la Hacienda El Burgo en Mairena del Aljarafe, situado en la provincia de Sevilla, rodeada de un enorme jardín exterior, convierte al conjunto un lugar especial y precioso para la celebración de eventos. Veámoslo más detalladamente:

1. En primer lugar podemos destacar la entrada del conjunto, simpleza y costumbre unidas, que esconden la grandeza del lugar.

Entrada Hacienda el Burgo lambel catering

2. Una vez adentrados en el espacio, nos encontramos con varios patios exteriores con palmeras y detalles que dan un toque exótico al lugar, perfecto para ir adentrándose en el mismo y disfrutar de celebraciones al aire libre.

Patio exterior Hacienda el Burgo lambel cateringPatio Hacienda el Burgo lambel catering

Puerta El Burgo lambel catering

3. En tercer lugar llama la atención su espectacular jardín,  con numerosas plantas, árboles, y fuentes que sitúan al conjunto en plena naturaleza.

fuente Hacienda el Burgo lambel catering

Vistaj general Hacienda el BurgoVistas interiores El Burgo lambel catering

4. También destacar la zona rodeada de enredaderas, ideales para iniciar el cócktel, y dejarse embrujar por el entorno que nos rodea. Vuestro invitados quedarán encantados con el ambiente y no querrán irse.

Enredaderas El Burgo lambel catering

5. Finalmente este lugar incluye una gran piscina, dándole unas vistas inmejorables y brillante al mismo. Perfecta para las celebraciones en época de primavera y verano, en las que las temperaturas pueden convertirla en indispensable.

Piscina Hacienda el Burgo lambel catering

Esperamos que os haya gustado este lugar tanto como a nosotros, y estamos seguros que vuestros invitados quedarán encantados con este impresionante lugar  combinado con nuestro trabajo de catering  que llevamos a cabo de la mejor de las maneras posibles. No se puede pedir más: un gran conjunto y nuestro catering, combinación perfecta.

Y como siempre, contactad con nosotros para cualquier duda o consulta que tengáis en mente.

catering para bodas lambel catering