Hacienda El Burgo-Mairena del Aljarafe, Sevilla.

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Lambel Catering. En esta ocasión queremos hablar sobre uno de los sitios en los que tenemos el placer de trabajar. Sabemos que la elección del lugar para la celebración de un evento es una de las decisiones más importantes que se toman, por ello queremos recomendarte un lugar mágico que hará cualquier velada inolvidable.

Este se encuentra en Mairena del Aljarafe, situado en la provincia de Sevilla.

Hacienda el Burgo lambel catering

Se trata de la Hacienda El Burgo, rodeada de un enorme jardín exterior, convierte al conjunto un lugar elegante y tranquilo para compartir cualquier momento especial con tus familiares y amigos. Se encuentra a tan solo 12 minutos de Mairena del Aljarafe, un lugar cercano aunque retirado por el amplio terreno del que dispone. A continuación te lo enseñamos con todo detalle, sigue leyendo para no perderte nada.

1. En primer lugar podemos destacar la entrada del conjunto, un recibimiento caracterizado por la unión de la simpleza y costumbre que esconden la grandeza del lugar.

Entrada Hacienda el Burgo lambel catering

2. Una vez adentrados en el espacio, nos encontramos con varios patios exteriores con palmeras y detalles que dan un toque exótico al lugar, perfecto para ir adentrándose en el mismo. Cuando llega el buen tiempo resulta imposible no disfrutar de las celebraciones al aire libre en estos magníficos patios.

Patio exterior Hacienda el Burgo lambel cateringPatio Hacienda el Burgo lambel catering

Puerta El Burgo lambel catering

3. En tercer lugar llama la atención su espectacular jardín, un lugar fresco con numerosas plantas, árboles, y fuentes que sitúan al conjunto en plena naturaleza. Es el escenario perfecto para tomar fotografías y guardar los mejores recuerdos con toda tu gente.

fuente Hacienda el Burgo lambel catering

Vistaj general Hacienda el BurgoVistas interiores El Burgo lambel catering

4. También destacar la zona rodeada de enredaderas, ideales para iniciar el cóctel, y dejarse embrujar por el entorno que nos rodea disfrutando de buena música. Vuestros invitados quedarán encantados con el ambiente, ¡no querrán irse!

Enredaderas El Burgo lambel catering

5. Finalmente este lugar incluye una gran piscina, dándole unas vistas inmejorables y completando el espacio. Es perfecta para las celebraciones en época de primavera y verano, en las que las temperaturas pueden convertirla en indispensable y el buen tiempo anima a un chapuzón.

Piscina Hacienda el Burgo lambel catering

Para nosotros es fundamental que el espacio para los eventos sea especial y amplio, y este lugar sin duda lo es. Nuestro servicio de catering en Hacienda El Burgo hará que cualquier evento sea inolvidable, tanto para ti como para tus invitados. Es el escenario ideal para una boda, comunión o puesta de largo.

La combinación de este lugar junto a nuestro servicio hará que todo salga perfecto, solo tendrás que preocuparte de disfrutar junto a los tuyos.

Y hasta aquí llega el post de hoy, esperamos que hayais quedado tan encantados con Hacienda El Burgo como nosotros. Si finalmente elegís este gran escenario para vuestra celebración, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, resolveremos tus preguntas y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Sigue de cerca nuestro blog para no perderte ninguna noticia, ¡nos vemos pronto!

catering para bodas lambel catering