Recena boda: 10 ideas originales
¿Quieres que el día de tu boda no solo sea inolvidable para ti, sino también para tus invitados? Hoy en el blog de Lambel, catering de bodas en Sevilla, te traemos algunas ideas de recena de boda.
Actualmente existen una cantidad de estilos y tendencias que están cambiando la forma de celebrar las bodas, la creatividad es el punto más importante, pero si aún no tienes una idea concreta, aquí te daremos algunas sugerencias para la recena de tu boda.
En toda fiesta llega el momento en el que toca reponer fuerzas luego de mucho bailar. Tus invitados e incluso tú van a querer degustar buenos aperitivos, así que debes contar con una buena variedad de bocadillos.
A continuación, te daremos diez ideas con las que puedes hacer que la recena de tu boda sea realmente atractiva y que tanto tú con tus invitados puedan disfrutar por completo. Te ofreceremos distintos tipos de recenas con opciones tanto dulces como saladas, pues debe haber para todos los gustos.
Ideas dulces de recena de boda
Comencemos por las ideas de recenas dulces, con las que se te hará la boca agua…
Mesa con variedad de dulces
Los dulces les gustan a todos y cuando se trata de reponer energías, son la opción perfecta, las opciones para ofrecer un buen Candy bar en tu boda son muy variadas, puedes incluir cosas como:
- Galletas
- Cupcakes
- Muffins de varios sabores
- Cake pops
- Mini tortas con el diseño de la torta nupcial
- Dulces típicos de tu zona
Barra de donuts
Esta opción, además de ser muy rica, es muy vistosa. Puedes colocar donuts con diferentes presentaciones y sabores, ¡Cuánto mayor variedad, mucho mejor!
Una mesa de chuches
Esta es la mesa ideal para los niños que estén en la fiesta, una mesa llena de gominolas, por ejemplo. Lo mejor de todo es que puede hacerse con una amplia variedad de diseños, colocándolos en recipientes transparentes para que se ven todos los colores.
Una barra libre de helados
Si decides hacer tu celebración durante los meses más calurosos del año, que mejor atención para tus invitados, que una barra repleta de los más exquisitos y refrescantes helados.
Puedes ofrecer la posibilidad de que los invitados sean quienes se sirvan o puedes tener un personal encargado que los atienda. En cuanto a los sabores puedes ofrecer los más populares, fresa, vainilla, chocolate, por ejemplo.
Mesa de yogures
El yogurt es también amado por todos, es una opción mucho más sana que adorarán esas personas que se preocupan por mantener la figura. Por otra parte tienes la posibilidad de escoger entre una amplia variedad de toppings de frutas naturales.
Mesa de churros con chocolate
Si quieres algo un poco más clásico, entonces puedes optar por unos buenos churros recién hechos acompañados de una taza de chocolate.
Ideas saladas de recena de boda
Pero no todo tiene que ser dulce, las propuestas saladas también son importantes. A continuación os damos algunas ideas.
Mini hamburguesas
Con esta opción puedes ofrecer una muy amplia variedad con hamburguesas de carne, pollo, cerdo, incluso vegetarianas. Por otro lado, también tendrás una mesa bastante vistosa y deliciosa al mismo tiempo.
Mesa de Hot dogs
Unos perritos calientes serán bien recibidos por todos tus invitados, son de las opciones de comida rápida más populares. Puedes utilizar diferentes tipos de salchichas, así como sus acompañantes, mayonesa, kétchup, queso.
Combínalos con las hamburguesas para conseguir una recena al más puro estilo americano.
Mini pizzas
Si quieres jugar con otra posibilidad puedes ofrecer pizzas de diferentes sabores, cortándolas en porciones pequeñas para que tus invitados puedan degustar y tengan algo rico que picar durante la celebración.
Barra de Sushi
Una mesa de aperitivos bastante atractiva, original y muy rica que sin duda sorprenderá a todos tus invitados, que no lo pensarán dos veces para probar los nigris, los saschimis o los makis.
Puedes hacer una combinación con algunas de estas opciones para ofrecerle a tus invitados una gran variedad de opciones para degustar en la celebración de tu boda.