EL RESTAURANTE

Os presentamos Lambel Restaurante, un restaurante nuevo en Sevilla, y el primer restaurante propio de Lambel Catering.

¿Cómo es el restaurante? Lambel está situado en una soleada esquina de Bami, donde ofrecemos una cocina elaborada de base tradicional con buenos productos y cuidadas presentaciones. Si buscas un restaurante con terraza en Sevilla Lambel es el adecuado ya que cuenta con una agradable terraza integrada por mesas altas y bajas. En el interior contamos con una amplia barra con vistas a la cocina, además de alguna mesa tanto alta como baja.

¿Cómo es nuestra cocina? Todo es fresco y hecho in situ con una cuidada presentación. Al frente de los fogones está el chef David García, de origen vasco y formado en prestigiosos restaurantes de Londres y París.

Nuestra cocina es tradicional con un toque moderno, dando protagonismo a los fuera de carta para ofrecer cosas distintas a la clientela, tenemos unas cinco o seis propuestas fuera de carta que cambiamos dos o tres veces por semana. En la propuesta de Lambel no faltan algunas de las recetas más famosas de nuestro catering.


¿Qué se puede pedir? Se puede pedir tapa o plato de nuestros arroces. Entre los entrantes clásicos hay jamón ibérico de bellota, quesos internacionales o mojama de atún de Barbate con polvo de almendras. También hay ensaladilla de gambas al ajillo, croquetas de jamón ibérico o de cola toro, trufa y foie. Otras de nuestras recetas son los cilindros de papa aliñá con vinagreta de jerez y lomos de caballa, además de canelón de boletus, espinacas y gambas al gratén.


Entre las propuestas del mar destacamos las albóndigas de choco con crema de carabineros, gambones al ajillo, atún rojo de almadraba con patatas panaderas o salmón rojo de Alaska sobre ajoblanco.


Entre nuestras carnes destacamos recetas como carrillada ibérica en salsa, crema de batata y reducción de PX, presa ibérica a la brasa con patatas bastón y mojo rojo canario o wellintgton de pato con dátiles, paté y salsa de Oporto, además de lomo alto de Retinto.

Ubicación

Teléfono de reservas

Reserva Online